sábado, 25 de septiembre de 2010

una feria novaondera!


La Feria 2010 ha sido una feria novedosa en lo que a nuestra emisora se refiere...
Primero, porque ha sido una feria de más días.. con un total de 11 tardes de radio en directo.
  • Segundo, porque ha sido una feria en la que el 100% de la programación realizada en directo desde el cubo radiofónico de la Carpa Rock se ha realizado por parte de los programas de la radio. Ellos han sido los verdaderos protagonistas de las 33 horas emitidas a través del 101.9 de la fm y de http://www.novaonda.net/.

Era la primera vez que desde la emisora se lanzaba una propuesta tan abierta a la participación a nuestros programas. La respuesta ha sido muy buena...no estuvieron todos, pero los que allí se dieron cita cumplieron estupendamente con su cometido : mostrar a los jóvenes albaceteños que nos miraban a través del cristal y que andaban de fiesta por la Feria que ésto de la radio está mucho más al alcance de lo que parece.

Han sido muy buenos los momentos allí vividos... el ratico de Muchachito Bombo Inferno con A la Lista Negra, la tortilla de mejillones que se llevaron La Hora de Bill Cosby y que degustaron Los Suaves, la charla de La habitación Roja con El Séptimo Cielo, el acústico de Asustadizo en pleno barullo ferial alrededor de nuestros micros con Suburbia, las decenas de personas que hicieron pasar por el micro la gente de Abierto al Sur, los "aquitepilloaquitemato" de nuestro micro inalámbrico que dió mucho juego ... todo es mejorable, pero los novaonderos y novaonderas se lo han pasado estupéndamente y nos lo han hecho pasar también al resto... BIEN POR ELLOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario