miércoles, 16 de junio de 2010

una temporada que llega a su fin...

En tan sólo unos días, la temporada 2009/2010 de novaonda llegará a su fin... como siempre, han sido unos meses intensos en los que hemos tenido de todo : nuevos programas, despedidas, sorpresas agradables (y alguna desagradable...), problemas técnicos, alegrías varias... DE TODO.

De eso vá novaonda, de intentar juntar en torno a unos únicos micros todas las tendencias, pensamientos, y palabras que los jóvenes de Albacete tienen en sus agitadas cabezas.

Esta ha sido la temporada de...
  • la despedida de El Duelo. Un programa conducido por el inefable Toni Cebrián que nos dejó semanas y semanas de espacios musicales de la máxima calidad.
  • el primer programa de toros en novaonda. Tirando todo tipo de tópicos... "el mundo por montera" es un programa hecho por chicas, jóvenes que hablan de tauromaquia... olé por ellas!!!
  • el primer programa de la iglesia en novaonda. No pueden tachar a novaonda de "sectarismos o partidismos"... jóvenes que desde la delegación misionera de ab nos hablan de solidaridad en "abierto al sur".
  • "ni palo al agua" como mejor programa. Así lo decidieron todos los integrantes de la emisora con sus votos en la última edición de los premios novis... un programa que, a pesar de sus contínuos cambios en su equipo, ha sabido mantener un listón alto y adaptarse a las nuevas circunstancias.
  • "deathwatch news" rompiendo audiencias. Hemos de ser sinceros... nos sorprendió... nos sorprendieron las cifras de oyentes por internet (son las únicas que controlamos) que nos han dejado éstos jóvenes.
  • el maratón en el val general. El despliegue técnico y humano más ambicioso de novaonda... 50 horas de radio en directo de manera ininterrumpida. Éste año, en otro sitio "variopinto"... el centro comercial val general.
  • el cambio de web. La última versión de www.novaonda.net empezada a quedar "parcheada"... renovarse o morir... meses de trabajo y nueva imagen....
  • alcanzar los 42 programas semanales. Con esfuerzo, y la creación de una nueva franja horaria de 13.00 a 14.00 h para programas grabados, ya somos 42 programas en ésta casa radiofónica....

... Ha sido la temporada de muchas más cosas, pero te invitamos a que descubras las que todavía estar por venir. I want to be a novaondero!!!

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo esta temporada, si señor. Me apunté como fan de un programa y ya me he enganchado a 6, además de seguiros durante el maratón y los Oscar.
    Espero retomaros un año más en feria y que la temporada que viene sea, por supuesto, mejor.
    Saludos gipuzkoanos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantado de haber podido colaborar con vosotros. Esto de la radio engancha.

    ResponderEliminar
  3. Saludos novaonderos!!!

    Comparto plenamente ambas opiniones....
    ¡Qué tendrá esto de la radio!

    ResponderEliminar